100820 BRUCE SPRINGSTEEN GLORY DAYS

Terminamos la semana, es hora de relajarse y que mejor forma de hacerlo que saltar un poquito: Bruce Springsteen Glory Days.

Anuncios

3 comentarios en “100820 BRUCE SPRINGSTEEN GLORY DAYS

  1. cuando lo mira una persona que no sabe y que ve la caida que tien el eurusd piensa que te has confundido explica a la gente que te quedas muy poco tiempo y que mueves un volumen nuy grande.

    jl

    Me gusta

  2. Hola jl

    Efectivamente, hay varias formas de enfrentarse al mercado. Una de las partes importantes de un Plan de Trading creo que es tener muy claro el horario de trabajo y los objetivos diarios.

    Yo empecé trabajando el Mini S&P 500 de 15:30 a 17:30h y ahora llevo unos meses que decidí trabajar por las mañanas de 8:00 a 11:00 (ahora en vacaciones entro a las 9:00)

    Una de las “luchas psicológicas” del trader intradía es hacer un montón de ticks (o puntos) en cada entrada y con el paso del tiempo descubres que no se trata de hacer entradas de 50 puntos sino que el secreto es estar dentro del mercado lo menos posible (corremos menos riesgo) y en vez de hacer 50 puntos es mejor hacer 2 puntos diarios e ir aumentando el número de contratos.

    Valga de ejemplo que 10t en Eur/USD son 125$ diarios por contrato, 2 contratos estamos hablando de 5000 $/mes, 4 contratos hablamos de 8000$/mes, 10 contratos hablamos de 25.000$/mes ……
    En Mini s&P 500 2 puntos diarios de media con 2 contratos hablamos de 4000 $/mes, 4 contratos hablamos de 8000 $/mes, 10 contratos hablamos de 20.000$/mes……..

    Lo difícil es entender que podemos tener el mismo rendimiento con 1 contrato que con 100 y que lo que debemos hacer es ir sumando cada día para poder ir aumentando el número de contratos. Qué es lo que hacemos mal? pues intentar sacar con 1 contrato el mismo dinero que si trabajásemos con 10. La palabra es Paciencia.

    Yo entro al mercado e interpreto el precio en ese momento, si hago mi objetivo de beneficios me retiro, si hago mi objetivo de pérdidas me retiro y cierro la plataforma. No me preocupa lo que el precio haga una vela después, como si sube o baja 100 ticks. POR MUCHO TIEMPO QUE ESTÉ EN EL EMRCADO NUNCA PODRÉ COGER TODAS LAS SUBIDAS O TODAS LAS BAJADAS.

    Lo ideal es tener dos cuentas, una para hacer Intradía y otra (yo estoy en simulador en Forex, nunca entro en real si antes no he hecho 200 trades en el simulador) para hacer Swing (hacer entradas con la idea de mantener la posición varios días)

    Espero haberte aclarado todo

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s