101212 GRACIAS DE CORAZÓN

“¿Sabes quién soy?”
…me encantaría volver a cogerte el teléfono y escuchar eso…

pero la vida es así de inoportuna algunas veces…

HASTA SIEMPRE, PUEBLERO!

Hemos pasado unos días muy duros, no veremos más al abuelo, pero me quedo con cada gesto y con cada sensación de cariño de todos, la lucha de mi madre, el calor de la mano de Piluca y sus palabras cada noche, el ¿Sabes quién soy? de María, el minuto de silencio de Luis, la intendencia de Mamen, la “vuelta” de Mari Carmen, la entereza de Pablo y Bego, la sonrisa de Marta… y de Nacho, la transformación de la pena a la dulzura de Ana, Dionisio te quedas solo y el apoyo de Angelines Dioni Julia y Alberto, Pepe y Mari Carmen no fallan nunca, la comida y cariño de mi Aurelia, los paseos de su Manolo, las apariciones-desapariciones de Sandalio, los huevos de Pepe, la gente de mi pueblo y los Platos de Rosario, las llamadas de mis Traders, las visitas de Chicho y Pedro, de Jose y Pipa, de Susana y Lola, Vicky, de Chiqui, Pichu y Oscar, de Cristy, de Cuca, de los amigos de Puebla como Félix, Juanjo y Juan Manuel, los Marce, Joaquin, Antonio Tradacete, Antonio y Cesarea, Juventino… Y los que estaban de corazón Jesús y Beni, Jordi e Inés que son abuelos justo ahora…. a todos GRACIAS DE CORAZON.

Anuncios

14 comentarios en “101212 GRACIAS DE CORAZÓN

  1. Querido Luis, la muerte forma parte de la vida, y los recuerdos y lo vivido está más cerca de la vida que de la muerte. Tú, y sé lo que digo, tienes para siempre el recuerdo de un buen padre. Ya hubiera querido yo tener una foto del mío en color. En fin, sé que me entiendes. Yo conocí a Pablo Heras y yo puedo dedir que era lo que parece en la foto, un hombre bueno, cercano, generoso, comprensivo cuando éramos unos adolescentes con novias en Villa. En tus palabras noto, además, que se ha ido como los grandes, con una victoria. El único entrecomillado de tu texto habla por si solo. Y nos demuestra que los buenos padres piensan en nosotros incluso cuando dicen adios. Una abrazo, hermano Luis. Félix

    Me gusta

  2. Luis. Me ha impresionado ver la foto de tu padre, tan viva, tan expresiva, cuando hace nueve dias que presencié su entierro. Sabes que le conocí poco, pero era tu padre, y eso es suficiente para sentirme a tu lado en estos momentos tristes.
    Un fuerte abrazo y arriba ese ánimo !!

    Me gusta

  3. Mi AMIGO Félix, siempre apareces en los momentos importantes, estuve hablando con tu madre un buen rato y repasamos casi los 50 años que nos conocemos, creo que hemos tenido suerte con la gente que nos ha ido criando y cuidando.

    Un abrazo muy fuerte

    Luis

    Me gusta

  4. Muchas gracias Jose Antonio.

    A mi me pasa igual, veo las fotos y parece que no está ocurriendo en real, que está pasando como una película.

    Lo único que tengo claro es que el tiempo va poniendo todo en su sitio, al principio pena, y después recuerdos de esos momentos buenos vividos.

    Un beso a toda tu gente

    Me gusta

  5. ¡Es difícil en poco espacio, decir todo lo que se querría!, creo que no es necesario añadir mucho. Todos tenemos padres, presentes o en el pensamiento, y eso es lo que cuenta, que sean un referente, por todo lo que nos han enseñado, dado, querido……., y sobretodo ¡por ser ellos!

    Me gusta

  6. Yo e Inés nos llevamos lo mejor de tu padre y tu madre, la receta de las flores (Qué ricas) y un cocido magnifico!!!, me encantaba este hombre!!!.

    No os preocupéis, le volveremos a ver algún día!!, pues las personas se marchan, pero su recuerdo hace que sigan vivas en nosotros y esa esencia se mantiene y se transforma, unos les llaman Karma, otros le llamamos Alma.

    Me gusta

  7. Hola Luis, soy un joven aprendiz de trader que te sigue constantemente y aunque sea demasiado tarde y sobre el fallecimiento de tu padre, “recuerda que una persona no se muere del todo mientras haya alguien que la recuerde”
    un abrazo

    Me gusta

    1. Hola Jaime. Muchísimas gracias por tus palabras, efectivamente ya hace tiempo de su fallecimiento, el tiempo suficiente para ir perdiendo la pena y recordar los buenos momentos. Un abrazo muy fuerte

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s