110621 LA FIGURA LLEGADA +2

Un seguidor del blog, siento no poderlo citar por su nombre, “Anónimo” ayer me preguntaba en un comentario qué quería decir con “llegada +2”.
En unos días tendré disponibles unos vídeos dónde explico el sistema y de los que han aprendido algunos seguidores del blog como Buhita, Ángel y algún otro. Solo tenéis que mandarme un email a luis.heras.g@gmail.com (el correo está en mi perfil) o solicitarlos directamente por Skype a luis.heras.
Si os pediría que los pidierais de una de esas dos formas, así seguro que los recibiréis, si me los pedís en un comentario del Blog, por lo general he contestado a cada uno de los comentarios, pero no quisiera que se me pasara ninguno.

 

Anónimo dijo…
Hola. He visto que pone varias veces llegada +2. ¿Puede explicar qué significa? Gacias. Según el sistema, la forma que tenemos para calcular la terminación de un Impulso o Tramo y de esa forma poder sacar un fibonacci que nos guiará en nuestra operativa es definir como vela de llegada a la vela que por cuerpos de vela, su cierre, no es superada en cierre de la vela por otras dos velas más. Cuando esto sucede, sacaremos un fibonaci desde donde empieza el movimiento hasta el máximo/mínimo de las velas que forman esa figura de llegada +2 (al dibujar el fibo si que contaremos las sombras de las velas). Esa “figura nos pondrá en alerta para la salida del mercado y podremos elegir salir en la propia vela que hace llegada +2 o esperar a la siguiente vela para ver si confirma el cierre o el precio continúa a nuestro favor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s