EL ENTRENADOR DE TRADERS. PRESENTACIÓN

Hace unos meses un seguidor del blog me escribió y quiso conocerme, quedamos a comer cerca de Toledo. Me comentó que le llamaba la atención la forma de operar de Buhita, su disciplina y como operaba con 19 años. Yo le expuse como la estaba enseñando y que en mi opinión, no todos valemos para el Trading y lo más importante: la única forma de ser un Trader consistente es que otro Trader te enseñe paso a paso y de la mano. Le comentaba que eso tenía un coste lógicamente pero que antes de pagar ese coste había que buscar una forma que con el mínimo esfuerzo económico nos pudiéramos “probar” y demostrarnos que sí, que podemos por lo menos intentarlo.
No tengo muy claro si debió quedarse encantado por la comida o por mi “discurso”, el caso es que me invitó a comer y me pidió que le enseñara Trading. Mi primera reacción fue decir “no…” y le pregunté: “¿has oído bien lo que te he comentado?”  Me contestó: “por supuesto que sí, ponle precio”. Me dejó descolocado.
Pues me puse las pilas y decidí dar un paso más. No quiero montar una academia de Trading, pero me hace ilusión dar ese paso con una, cinco, cincuenta personas… que más da el número. De poder coger de la mano a un Trader, enseñarle “cara a cara”, los dos solos y después acompañarlo en ese momento de entrar en Real y ¿por qué no hacer algo más?
En el primer vídeo EL ENTRENADOR DE TRADERS expreso mi idea y en el resto de los vídeos tendréis todo el sistema que yo utilizo, los resultados los veis cada día en los gráficos del blog. Estoy convencido de que alguno finalmente lo hará mejor que yo y que muchos otros no lo conseguirán pero, ¿por qué no intentarlo?
Todos estos vídeos están a vuestra disposición sobre todo gracias a la Paciencia de Piluca, mi mujer. Sabéis lo difícil que es decir a tu familia “QUIERO SER TRADER” y ella me dijo “venga adelante en el peor de los casos tenemos mi sueldo”; a María “Buhita” que ha sido el escaparate de mis dotes de Entrenador de Traders; a los Tutores que he tenido, Antonio Saez del Castillo, Peio Zárate, Gabriel González y Juan Pablo Portillo y, por supuesto, a los Compañeros Traders de siempre que como muchos de vosotros sabéis, no es fácil mantener al otro lado del Skype mucho tiempo a los mismos. Yo he tenido la suerte de mantener a Olga desde Enero del 2008 y a Vicente desde el 2009, gracias a los seguidores del Blog… esas más de 76.000 visitas que llevamos, entre ellos a Javier Sanchís que me ha enseñado a editar Vídeos con gran paciencia, eso si, y por supuesto a los alumnos que han confiado en mi y ya han realizado las Tutorías y El Entrenador.
EMPEZAR A BUSCAR VUESTRO PROPIO SISTEMA
Anuncios

8 comentarios en “EL ENTRENADOR DE TRADERS. PRESENTACIÓN

  1. Hola luis, soy Jose angel de Madrid , te sigo hace tiempo y me gusta tu forma de operar.
    Es todo online o tambien haces presencial
    Estoy pensando en mirar tus videos y hacer tutorias.
    Tengo unas preguntas sobre tu broker?
    Cual usas? Es fiable? Cuanta comision te cobran por ingresar tu dinero de EEUU a tu banco, cada vez que quieres cobrar?
    Explicame un poco como funciona esto..Es muy complicado..?

    Me gusta

  2. Hola José Angel.

    Muchas gracias por seguir el blog.
    La verdad es que estoy haciendo todo lo posible porque sea de la forma más personalizada posible. En algún caso estoy dando un par de clases semanales de 1.30 o 2 h antes de empezar con la tutorías. Si estás interesado en la formación ponte en contacto conmigo por Skype: luis.heras y programamos el plan de formación.

    Con respecto al Broker, las transferencias tienen un coste parecido a una transferencia normal. si quieres comentamos todo por Skype, y tanquilo no es complicado

    luis.heras.g@gmail.com
    SKype: luis.heras

    Un saludo

    Me gusta

  3. Buenas tardes Luis,

    muchísimas gracias por esta gran idea de “Entrenador de traders”. Estuve leyendo hace tiempo sobre el mundo del trading, pero tuve q dejarlo x la universidad ya q mi rama no tiene nada q ver con las finanzas, la Veterinaria.

    Aunque me fascina este mundo y te seguiré muy de cerca XD

    Me gusta

  4. Hola Anónimo. Perdona pero no se como te llamas.

    Ves viendo los videos y cualquier duda que tengas me la preguntas.

    Algunas perosnas que se acercadn al trading desde “CERO” me lo han comentado y estamos realizando una formación especial para ellos.

    Muchas gracias por seguir el Blog.

    Un abrazo

    Me gusta

  5. Perdona Luis, olvidé presentarme: soy Eduard de Barcelona.

    Justo ayer te envié un email comentándote mi situación ante el trading (la poca experiencia). Me parece una muy buena idea el método de enseñanza personalizada que propones, ya sea para gente que empieza de cero como para la que no. Y que enseñes paso a paso el mismo método que tu utilizas, demostrando tu profesionalidad, me parece encomiable.

    Gracias y saludos

    Me gusta

  6. Hola Eduard

    La experiencia en estos meses de Tutorías y Entrenador me está llevando a tratar con cada uno de vosotros la formación que necesita, por ello según sea el caso estamos planificando una formación a 4-5 meses vista según sea el caso. Aprender Trading no es ver unos videos y ya está, ya conocéis mi opinión la única forma de llegar a ser Trader es con un Entrenador de Traders.

    Te he contestado a tu mail.

    Un saludo

    Me gusta

  7. Hola Rosa.

    Bienvenida. Debes empezar por el video 01 y después seguir el orden, video 02, 03 etc. cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla bien por mail luis.heras.g@gmail.com o bien por Skype: luis.heras

    Una vez que hayas visto los videos podemos empezar con la formación.

    si copias el enlace que hay en cada uno y lo pegas en el navegador te saldrá la ventana para que los guasrdes en tu computadora

    http://dl.dropbox.com/u/48577146/TAQ%20Video%2001%20El%20Entrenador%20de%20Traders.7z

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s