PÁGINA WEB, UN PASO MÁS. INAGURACIÓN www.tradingaquemarropa.com

Empezábamos el 22 de julio de 2010 con el blog Trading A Quemarropa, 18 meses después y después de 113.958 visitas abrimos nuestra página web www.tradingaquemarropa.com.
La sensación es la misma, hacer algo que sea sincero y humilde, que pueda ayudar a la persona que decide ganarse la vida siendo Trader. Agradeciendo desde el corazón que Piluca me siga apoyando (últimamente reconozco que la he tenido un poco “olvidada” y lo siento mucho). Viendo como Buhíta ya está con las gestiones para abrir su primera cuenta en real, de momento pequeña pero deberá abrirse ella sola su camino. Luis ya sueña con ser Futbolista y Trader. Y sigo con mis buenos amigos como Jesús (que le tengo prohibido hablar de fútbol en el blog y se venga no aprendiendo ni una sola palabra de Trading) o como Vicente que sigue dando pasos en el Trading (y me tiene secuestrada mi entrada del concierto en Madrid de Bruce Springsteen). Lo importante es que han llegado nuevas personas que empezaron como alumnos y resulta que vamos cogiendo algunas de esas letras y vamos formando la palabra amigo. 
Por supuesto algunas personas que estaban hace 18 meses hoy no están o están un poco “alejadas”  pero esto de los Traders es como el Trading… impulsos y correcciones, ya volverán si ellos quieren.
Seguimos nuestro camino…
Anuncios

26 comentarios en “PÁGINA WEB, UN PASO MÁS. INAGURACIÓN www.tradingaquemarropa.com

  1. Hola maestro
    Felicidades por todo,no te conozco personalmente pero por lo q hablamos por dkype eres na gran persona,espero q sigas teniendo exito en el mercado,la pagina web como no en favoritos,lectura obligada a diario
    saludos amigo

    Me gusta

  2. ¡¡¡ENHORABUENA!!!!
    Después de todo merece la pena apoyarte si al final reconoces que me tienes un poco abandonada, jeje. Ahora a retomar el rumbo y a trabajar poquito a poco por todo y para todos.
    Un beso….PILUCA

    Me gusta

  3. Bueno, pasos pequeños pero firmes y seguros. Enhorabuena socio por la web, por esos 100 incondicionales y por ese buen puñado de amigos. Lo de las entradas te tengo dicho que no te pongas pesao, que eres mu jartible.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Enhorabuena por la nueva página, Luis. Ya tenemos otro sitio donde seguirte. En cuanto a Vicente, ¡bien por su andaluz! Al fin y al cabo todos los que rondamos por aquí somos una pandilla de jartibles, a ver si no…
    Un besote, maestro!!

    Me gusta

  5. Enhorabuena profesor,
    Mas opciones de seguirte, mas opciones de aprender de ti…
    Gracias por enseñarme el camino.
    Un abrazo.
    P.D. Si hay que negociar un rescate por esa entrada para Madrid, avisa que me pongo manos a la obra, jejejeje!!!!M

    Me gusta

  6. Felicidades Luis:

    Una pena que no pueda asistir a lo de Valencia. Espero que alguna vez sea más cerca. Yo sigo con el gusanillo de empezar en el mundo del trading. Un gusanillo que comenzó leyendo tu blog y poco a poco se ha ido convirtiendo en un gusano bien grande.

    Muchas felicidades de nuevo y sobretodo, GRACIAS!!!!!

    Me gusta

  7. Querido compañero!

    Mi más sincera enhorabuena, espero y deseo que sigas creciendo. Reconocer es de sabios y trabajar para lo reconocido aún más… ósea que además de seguir dando resultados positivos (tics ), debes cuidar tu entorno más cercano.

    Respecto a las prohibiciones… aprenderé Trading cuando el Real Madrid sea capaz de ganar 6 títulos en la misma temporada, cosa que veo tan imposible como que yo entienda de velas!!! Y no pienses que este año hay liga, a pesar de ir a 7 puntos de ventaja…apuesto a que la ganamos nosotros de nuevo! ( queda escrito…para que luego me puedas reclamar, jaja)

    Sigue con esos vídeos tan educativos que creas y sobre todo no cambies ese timbre de voz y pausas… que no tenemos sexo porque tú no quieres, como le dice Sabina a Serrat!! jajaja.

    Un fuerte abrazo para tí. A Piluca que recuerde tomar la pastillita de paciencia ya que como dice el refrán: trás una Gran Mujer… hay un peaso Trader, jaja. Buhita que espabile que ya es hora de dar resultados y a Luisote que siga entrenado duro en el fútbol que aquí en el Barça tiene sitio reservado…la equipación ya sabemos que le queda niquelada!!

    Besos a todos y una adivinanza… QUIEN SOY??? jajajaja.

    Me gusta

  8. Luis me alegro mucho que todo vaya marchando viento en popa, los frutos llegan, tarde o temprano llegan. Como tu dices CONSTANCIA Y PACIENCIA.
    Aprendemos todos mucho de ti, y qué más decirte…Pues que lo disfrutes, que disfrutes de hacer lo que te gusta, que eso es algo maravilloso.

    Un abrazo maestro

    Me gusta

  9. Holaaaa, yo tampoco tengo foto y no tengo muy claro si esto lo leerás pero también quiero felicitarte… El que la sigue…, pues ya sabes.
    Y para que me conozcas mejor, soy el hotel de concentración de la buhita. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s