120512 CONEJO CON CARACOLES

La receta de hoy me la manda Carme Fernández. Siempre he dicho que para un trader es fundamental el apoyo de su familia, Carme es la esposa de un alumno, es una maravilla ver como día a día está detrás de Toni apoyándolo y animándolo para que tenga tranquilidad en su formación y para que supere esos momentos difíciles que hay, sobre todo al principio.

Que mejor manera de animar a una persona que quieres que preparándole una buena comida.

Un beso Carme.

  • CONEJO CON CARACOLES.

    INGREDIENTES:
    2 Cebollas.
    2 Zanahorias
    4 Cucharadas de concentrado de tomate.
    Sal , Pimienta, Harina un Vaso de vino negro
    Piñones, chorizo, taquitos de jamón
    Conejo, y caracoles,
    EL Hígado del conejo para la salsa.

    PREPARACIÓN:
    En una cazuela pones aceite y las dos zanahorias y las dos cebollas a pochar.
    Mientras vas lavando los caracoles yo lo hago con vinagre hasta que estén bien limpios. Cuando este pochado el sofrito lo sacas y lo pones en el vaso batidor introduces el conejo que se vaya haciendo, pones los caracoles en una olla al fuego con agua fría y a fuego no muy fuerte para engañar a los caracoles que no se escondan, ojo que se escapan, cuando veas que el agua se empieza a calentar subes el fuego y así te quedaran todos fuera y no os costaran de sacar a la hora de comer les cambias varias veces el agua hasta que no saquen “babita”. Los cuelas y reservas.

    Volviendo al conejo, cuando veas que esta un poco hecho le añades el chorizo el que os guste después los piñones y por ultimo el jamón, a continuación le pones el vaso de vino, sacas el hígado del conejo y lo pones en el vaso batidor junto con la zanahoria cebollas y las cucharadas de tomate añade un poco de agua y a batir. Lo hechas todo en la cazuela y los caracoles también claro. No pongas el fuego mui alto le hechas pimienta y sal como os gusten de picantes remueves y le pones mas o menos 4 o 5 cucharadas de harina y lo remueves bien. Si os gustan con caldito puedes ir añadiendo agua pero no te pases sobre todo tiene que quedar espesito y los caracoles se han de quedar un poco pringaditos con la harina tu mismo la que veas necesaria y ya esta están de muerte te lo aseguro.

    AH! El concentrado de tomate lo hago yo es tomate triturado de bote que lo pones ha reducir en una paella y lo haces a fuego lento le tienes que echar azúcar para quitarle la acidez, también lo utiliza para hacer “pa amb tomaquet” y esta súper bueno.

    besosssssssssssss fuertes (ESTOS BESOS SON SOLO PARA MI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s