BRUCE SPRINGSTEEN EN BARCELONA

Os recomiendo la página www.pointblankmag.com en ella encontrarás todos los detalles de la gira de Bruce y por supuesto muchas más cosas.

Hoy en Trading A Quemarropa os “pego” parte de la crítica de los conciertos de Bruce en Barcelona y el vídeo es Prove It All Night con la introducción que hacía en la gira del 78.  La verdad es que escribiendo esto ya tengo los pelos de punta.

http://www.pointblankmag.com/2012/05/barcelona-nuevamente-inolvidable/

“Bruce Springsteen ha vuelto a los escenarios con Wrecking Ball, en mejor forma que nunca, con la banda perfectamente engrasada: una maquinaria perfecta de rock’n’roll que ha recuperado de repente esa chispa que, pensábamos, a veces no llegaba por la edad de sus miembros. Craso error. Quizá la forma física de Clarence Clemons obligaba a que la banda se adaptara a su ritmo (algo lógico), porque sinó no se explica que ahora, de repente, Springsteen y su banda estén pletóricos, lanzados a un maratón diario de más de tres horas (3:10 en el primer concierto de Barcelona) con una energía endiablada, tocando las canciones a su tempo, más aceleradas que en los últimos años y con un vigor propio de hace varias décadas.”

 

Anuncios

4 comentarios en “BRUCE SPRINGSTEEN EN BARCELONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s