140121 DOW 5m. TRADING A QUEMARROPA

140121 DOW 5m. TRADING A QUEMARROPA
Estrategia: El precio rompe la línea 2-4, espero corrección para entrar al mercado.
Trade 3 y 4 140121: Entrada Ruptura Mínimo del impulso. El precio ha roto la línea 2-4 pero no retrocede para hacer el segmento B por lo que espero el fin del impulso y su corrección. Entro al mercado después del ABC de la corrección buscando un objetivo en el F162 donde me salgo con un Rdo +47 t/c en el futuro y Rdo +41 pips CFD. APLICO EL SISTEMA.
Saludos.
Anuncios

2 comentarios en “140121 DOW 5m. TRADING A QUEMARROPA

  1. Luis Heras y su TAQ es, sin duda de lo mejor que se puede encontrar en la red en castellano sobre trading. Su canal de youtube su blog y su sistema TAQ es absolutamente genial. Llama la atencion que algunos de sus videos GRATUITOS y que valen su peso en oro tengan a penas un puñado de visitas y que videos que venden santos griales e indicadores milagrosos tengan cientos de miles.
    No soy mucho de comentar e interactuar LUis me gusta estar focalizado encchufado concentrado y a mi bola. Pero quiero darte las gracias infinitas por este trabajo que haces por el blog por el canal de youtube por tu conocimiento compartido gracias.
    Un fiel seguidor que no falta a su cita con trading a quemarropa.

    Me gusta

  2. Hola Sr. Anónimo, siento no poderte poner nombre.

    Este mundo del Trading es algo muy especial, y si lo piensas pues no deja de ser un reflejo de la realidad de la época que no está tocando vivir. Con un grupo de buena gente dispuestos a compartir y ser humildes y una gran mayoría que piensa que el problema de su “situación” es culpa de otra gente.

    El Trading es fácil, no hay que tener un sistema “único y mágico” , nos vale con algo sencillo. Van a triunfar los pocos que sepan apalancarse correctamente y se olviden de los cantos de sirena de que con 5.000$ vas a sacar 2.000$ al mes.

    El sistema que utilizo es fácil y sencillo (creo),en los videos lo puedes ver, por cierto los estoy haciendo nuevos, te los puedes ir bajando. Otra cosa es conseguir ser Trader hay que vencer el miedo para conseguirlo.

    Un abrazo y gracias por esas palabras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s