Mi balance sobre Barcelona Trading Point 2014.

Es hora de hacer balance sobre lo vivido en Barcelona el pasado 25 de septiembre.
El Trading es un mundo espectacular, donde la gente que acude por primera vez a un evento de este tipo suele irse a casa con la maleta cargada de proyectos para los próximos meses. Con el tiempo te vas dando cuenta que esto es algo relativamente fácil de aprender pero que al final se convierte en uno de los trabajos más duros del mundo.
 
Cuando Ferrrán se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en el evento me dijo: soy seguidor del blog y quiero que estés entre los “Speaker”. En realidad no me dejó hablar mucho, se puso a contarme cuales eran sus planes para este año y para el siguiente, que sus socios Antoni, Albert y Javier estaban pensando en un montón de ideas nuevas, y que yo podría aportar mi experiencia, y aunque de momento no hay muchos ponentes, seguro que íbamos a estar “los mejores”. Tenía tanta ilusión que no me extrañó nada cuando ví el espectacular programa de los tres días.
 
¡¡El mayor problema era elegir conferencia!!
 
Efectivamente estuvieron muchos de los mejores. Me encantó Gavin Holmes (junto con Tom Williams) de Tradeguider.com (le añadimos que estaba sentado con Peio Zárate de Delfin Trading ¡qué más puedo pedir!), estuvo fenomenal Enrique Díaz Valdecantos de Precio y Volumen y me refiero no solo a su conferencia que fue de lo mejor de los tres días, sino al entrecot que se comió en la cena del viernes. Posiblemente uno de los momentos más divertidos fue la conferencia que asistí junto a Peio Zárate, de Rob Hofman. Por cierto, creo “que fue el ganador del concurso de trader en Paris”.
Lo mejor… pues esas horas y horas de cambio de opiniones con traders, con amigos, con personas super trabajadoras como Ana Oliva, no tienes su libro “Traders de Éxito?” ¿Pues a que esperas para comprarlo?
Conocí a German Antelo de tradingycoaching.com. A Noemí Jansana de Bolsamania.com y a un montón de personas interesadas en compartir experiencias. Fue genial, he tardado dos días en contestar a todo el mundo. 
Y por supuesto, tuve el honor de participar con la ponencia “Los pequeños números que hacen una cuenta grande. Zonas de Trading” con la sala de la Universidad Pompeu Fabra llena.
 
Especial mención a Fernando Andrade de Shift Forex que vino desde Nueva York y que me demostró una vez más que es unos de los mejores profesionales del sector. Le costó bastante poco adaptarse a la Lubina española.
 
Aquí os dejo algunas fotos:
En plena ponencia:
 
Absorbiendo sabiduría con Albert, Enrique y Peio:
 
Espectacular bacalao y entrecot: 
 
Y enseñando a Fernando Andrade lo que es una Lubina española: 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s