Conferencia de Luis Heras en Robotrader 2015

La mayoría de los ingenieros apenas han oído hablar de los mercados financieros. Los expertos en finanzas desconocen como automatizar procesos de cálculo. Y la mayor parte de la población ni tan siquiera sabe que es posible invertir sus ahorros en bolsa con muy poco riesgo.
Desde ROBOTRADER sabemos que es posible salvar estas diferencias, y aproximar a técnicos y tecnólogos a los expertos en finanzas; y ofrecer a los especialistas financieros los conocimientos necesarios para pasar del viejo sistema discrecional, al paradigma algorítmico, cuantitativo.
Cada año ROBOTRADER organiza una serie de conferencias y seminarios que buscan ampliar las expectativas de personas que, sea cual sea su contacto con el mundo financiero y conocimiento tecnológico, puedes cambiar su forma de pensar, ampliar sus horizontes y quizá incluso encontrar su vocación.
 
Muchos de vosotros os preguntaréis: ¿Que hace Luis dando una conferencia en la Escuela de “Teleco” si nunca ha operado con sistemas automáticos? Pues eso me pregunto yo.  Estaré un par de horas hablando de lo que sé sé hacer. Vamos a olvidarnos de la cuenta de la lechera (muy presente en las mentes de los traders por desgracia) e intentaré aportar mi granito de arena en todo lo relacionado en “¿Cómo ser más productivos en el Trading y cuáles son los mejores momentos del día para hacer Trading?”
Fecha de la conferencia 04/03/2015. Hora: 18:00.
Lugar: ETSIT de Madrid (“Teleco” para entendernos. Sala B223 de la ETSIT).
Un saludo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s