Luis en el libro de Ana Oliva: Traders. El camino del triunfo

Nuevo libro de Ana Oliva. Su título: “Traders. El camino del triunfo”.
En él encontrarás las experiencias vividas de 13 Traders en este complicado y precioso mundo del Trading.
La primera vez que supe de Ana Oliva fue en el 2011 en la presentación de su libro “En ruta con Aitor Zárate” (Aitor presentaba también el suyo “La simplicidad del primer millón”). Mi primera impresión fue que tenía delante una persona tímida y muy dulce. Lógicamente leí su libro y me compré el resto de sus libros anteriores.
Después, gracias a Facebook, fuimos teniendo contacto y comentando nuestros trabajos. Es de esas personas que sin saber por qué le empiezas a contar cosas personales, te sientes agusto, parece que la conoces desde hace mucho tiempo.
Me encantó la imagen de Ana en Barcelona el día de San Jordi, ella sola, con una simple mesa llena de sus libros y con dos narices vendiéndolos.
Esa escena la volví a ver, esta vez en directo, en el Barcelona Trading Point en Septiembre del 2014 donde me invitaron a dar una conferencia. Le habían “asignado” un espacio… como muy al fondo y, de repente, me la encuentro con su mesa y sus libros en el hall por donde teníamos que pasar todos los asistentes al evento… me encantó “Olé tus narices”. Estuve hablando con ella un largo rato, ya debía tener en su mente este libro porque empezó a hacerme preguntas sobre como había empezado yo en el mundo del Trading y terminamos hablando de mis hijos, de como María a sus 22 años ya estaba en real un par de años, de como Luis con 18 ya estaba en el simulador…
La despedida fue algo así como: “Tengo en mente escribir un segundo libro sobre Traders y me gustaría contar contigo para que me cuentes tu historia”  Le dí dos besos y le dije “lo que quieras, por supuesto” y me vine para Toledo.
Os confieso que no le di mucha importancia. Me encantó hablar con ella pero no me imaginaba que a los tres o cuatro días ya iba a estar llamándome para preparar la entrevista. Lo que pasó después lo sabréis pinchando sobre la imagen:
portada_traders_camino_del_triunfo-e1429027186194 (1)
(Descarga el CAPÍTULO 3 – El cocinillas del Trading, Luis Heras)
Anuncios