Resumen TAQ en VIVO 14/01/2016

El pasado 14 de enero de 2016, se celebró el primer TAQ en VIVO.
Fue una jornada completa de Trading en vivo donde Luis Heras, Trader de Trading A Quemarropa, compartió con todos los asistentes una jornada apasionante.

Operó el DAX, GBP/USD, USD/CAD y AUD/USD desde las 9 de la mañana hasta las 18 h. Casi 10 horas de trading donde se vio la consistencia de un Trader profesional. Se valoró la importancia de un buen sistema de trading, en este caso el SISTEMA TAQ y su estrategia para gráficos de 15m. Pero sobre todo vimos en directo los dos puntos fundamentales para poder conseguir la consistencia: SALIDAS Y GESTIÓN MONETARIA.
“Quiero dar las gracias a todos los asistentes, las invitaciones se agotaron y, sobre todo, el trato que recibimos todos por parte de Roberto, Director de ATOCHA CENTRO DE NEGOCIOS de Madrid, a Rocío y a Sara que nos atendieron de maravilla. Y aprovecho para valorar como excelente el Brunch que nos prepararon para reponer nuestras fuerzas.”
Os esperamos en el próximo Trading A Quemarropa en VIVO el día 18 de Febrero de 2016. Ya puedes reservar tu plaza mandándonos un mail a taqenvivo@gmail.com con los siguientes datos
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Skype:
Anuncios

2 comentarios en “Resumen TAQ en VIVO 14/01/2016

    1. Buenos días Gabriel . Lo siento pero por ahora estos primeros “Trading A Quemarropa en VIVO” serán PRESENCIALES. La idea es estar 9 horas en directo trabajando en real la sesión Europea y la apertura americana. Estamos buscando la forma de hacer una gran webinar con el portal financiero Rankia.com

      En el blog estará toda la información.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s