Extraordinaria tarde de Trading en la Facultad de Comercio de Valladolid

El pasado viernes día 6 de Mayo se celebró en el salón de actos de la Facultad de Comercio de Valladolid una jornada muy interesante sobre Trading.
Las conferencias fueron organizadas por el Club de Bolsa Universitario de Valladolid. Confieso que estos dos días que he pasado en Valladolid me he quedado muy pero que muy gratamente sorprendido con la fe y la lucha de este grupo de jóvenes universitarios. Álvaro Calvo, el presidente del Club; Álvaro Pascual, el vicepresidente; y David Cabero, el secretario. No es fácil llenar un salón de Actos con capacidad para 120 personas un viernes por la tarde en una universidad y este Club de Bolsa sí que lo consiguió.
Por supuesto, mi agradecimiento al Decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa. En sus palabras de presentación resumió lo que creo que debe ser la universidad, ofreció su apoyo a cualquier alumno que tenga una iniciativa que pueda ser de utilidad para el resto de compañeros. Me encantó la Facultad, limpia, ordenada y con respeto para todos.
También un especial agradecimiento a Inés, que se hizo una experta en salir del mercado con las velas Heiken Ashi, a su “amigo” Miguel que se va a salir del mercado con las velas Heiken Ashi suavizadas y al “señor” vicepresidente Álvaro Pascual que aprendió a colocar los Stops, no solo en los gráficos… Y hasta aquí puedo leer jeje.
FELICIDADES y nos volveremos a encontrar en el camino.

20160506_162531


20160506_182056

Anuncios

Un comentario en “Extraordinaria tarde de Trading en la Facultad de Comercio de Valladolid

  1. Hola Luis,
    No estuvo mal el encuentro de trading en Valladolid aunque sé que te distes cuenta del carácter frío de los asistentes a la ponencia. Estate tranquilo porque así son los habitantes de Valladolid capital. La verdad tampoco ayudó mucho la exposición de tu anterior ponente (el de los fundamentales), porque tuvimos que hacer verdaderos esfuerzos para que no se notaran los bostezos, y así te noté un tanto despistado. Menos mal que en otros videos de tu blog está todo perfectamente explicado, pero te animo a seguir así, intruyendo desinteresadamente.
    Enhorabuena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s