4 motivos para elegir Mi bróker – GMG

Buscar compañero de viaje es posiblemente lo más difícil en los negocios.
Sea siempre
honesto, es lo que mejor funciona en los negocios y en la vida. Gánese la confianza y el respeto, haga que la ética sea parte de todo lo que haga.
Mi Bróker es Global Markerts Group por 4 motivos:
· Esta regulado en la FCA.
· La combinación de estrictas medidas de seguridad con un modelo de ejecución STP/NDD transparente. NO es Market Markers (creador de mercado).
· Tiene una de las mejores Att. al cliente que yo he conocido. A la hora de la verdad solo tengo que plantear mi problema y ellos me lo solucionan rápidamente.
· Conozco personalmente a Fernando Andrade-Sinning (CEO) desde el año 2010 y doy fe de que es una persona honrada.
  
Luis Heras.
https://tradingaquemarropa-taq.com/
@TAQuemarropa
Skype ID: luis.heras
email: tradingaquemarropa@gmail.com
  

Anuncios

5 comentarios en “4 motivos para elegir Mi bróker – GMG

    1. Hola Jose. Lo recomiendo porque conmigo no he tenido ningún problema. Si eres tan amable cuéntame por favor esa experiencia negativa que has tenido o el por qué de tu comentario. Te dejo mi email: tradingaquearropa@gmail.com y mi Skype: luis.heras

      Me encantaría saberlo porque yo no me caso con nadie, si digo que conozco a unos de los fundadores del Broker, que los considero horados y mi experiencia con GMG hasta el momento ha sido positiva es lo que pienso. Pero si realmente es como me cuentas lógicamente me interesa mucho tu opinión y te agradecería que me aportarás el motivo de tu afirmación.

      Un saludo y gracias por aportar tu opinión

      Me gusta

    2. Hola José, Trabajo para GMG y desde que antes de moverme e iniciar en este broker he tenido bastante cuidado de que tanto mis clientes como yo mismo no tuviéramos algún problema de manipulación de datos y de verificar que el broker realmente fuera STP. Todo esto debido a mi experiencia laboral con otros 2 brokers y buscar mejorar el nivel de mis servicios. Por todo ello y después de leer su comentario, me gustaría que por favor me diera la oportunidad de verificar esta citada manipulación, si es tan amable y me pudiera dar un ejemplo de ello se lo agradecería. Un pantallazo y número de orden me bastaría para ir directamente con proveedores de liquidez o conexión para ofrecerle con mucho gusto las pruebas de su argumento y así con ello verificar si esta manipulación existe o no.

      Gracias,

      Me gusta

    3. Hola José. Te he enviado un email a tu cuenta de hotmail y como no he podido contactar contigo te “copio y pego” el email . Lo dicho estoy a tu disposición

      Final-Recipient: rfc822; aossoulchip@hotmail.com
      Action: failed
      Status: 5.5.0
      Remote-MTA: dns; hotmail-com.olc.protection.outlook.com. (104.47.36.33, the
      server for the domain hotmail.com.)
      Diagnostic-Code: smtp; 550 5.5.0 Requested action not taken: mailbox unavailable. [SN1NAM02FT059.eop-nam02.prod.protection.outlook.com]
      Last-Attempt-Date: Thu, 12 Apr 2018 01:43:35 -0700 (PDT)

      ———- Mensaje reenviado ———-
      From: Luis Heras
      To: “Jose (aossoulchip@hotmail.com)”
      Cc:
      Bcc:
      Date: Thu, 12 Apr 2018 10:43:33 +0200
      Subject: Jose: Tú comentario en https://tradingaquemarropa-taq.com/
      Buenos días Jose.

      Te escribo en relación a tu comentario del día 28/03/2018 en el Blog de Trading A Quemarropa en relación al broker con el que trabajo GMG.

      Comentabas textualmente ” No se como tienes el valor de recomendar ese Broker , sus gráficos están manipulados ”

      Te agradecería que me hicieras llegar los datos en que te basas para hacer esa afirmación tan rotunda. Yo trabajo con ellos porque conozco personalmente a unos de los fundadores del broker y a la persona que te ha respondido en el blog Mario Saudino con el que llevo trabajando en diferentes brokers desde el año 2013. Y te confieso que si tengo que poner la mano en el fuego por por alguna persona en este mundillo del Trading sería por Mario

      Hasta donde yo se, GMG es un Broker STP y nunca he tenido problemas con ellos, ni yo ni las personas que conozco que tienen cuenta en el broker. Mis hijos como yo tenemos tenemos nuestro dinero en el broker y trabajamos diariamente con nuestras cuentas. Comprenderás que me interesa mucho saber en que te basas para hacer esa afirmación.

      Espero tu contestación

      Saludos

      Luis Heras

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s