Trading A Quemarropa en Barcelona – Resumen

Aprender Trading es bastante fácil. ¿Entonces por qué es tan difícil ser un Trader consistente? Cada día estoy más convencido de que es imposible conseguirlo si no tienes a tu lado una persona que te pueda ayudar. Muy poca gente conseguirá vivir del Trading si no tiene a su lado esa persona que te lleva de la mano desde el principio hasta ponerte en trading real. Necesitas a un ENTRENADOR DE TRADING QUE TE HAGA PENSAR COMO UN TRADER.
La pasada semana celebramos dos cursos presenciales del sistema Trading A Quemarropa en Barcelona. Por supuesto que con dos días de curso nadie se hará trader, el secreto de una buena formación es lo que viene después, el Entrenamiento personalizado que uno a uno recibirán los alumnos en los próximos ocho meses como mínimo. Mi satisfacción es que prácticamente todos los alumnos harán la formación completa  y es una maravilla ver que tendremos alumnos de 25 años o incluso de unos “insultantes” 19 años como es el caso de Alba.

El viaje a Barcelona también ha servido para reencontrarnos con un grupo de alumnos, algunos de ellos ya en real y otros apuntito de hacerlo.

Finalmente mi agradecimiento, una vez más, a AIF – Asesores de Inversión y Financiación donde nos hemos sentido como en casa, esas pulguitas de jamón y las pastitas de chocolate que Beni, secretaria de la Asociación, nos tenía preparados cada día.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s